Limpieza de fosas sépticas en Villena

Limpieza de fosas sépticas en Villena

Desatascos Kitapesares es una compañía profesional que, a pesar de ser joven, cuenta con mucha experiencia en el sector. Por eso, como expertos en la limpieza de fosas sépticas en Villena, le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite llevar a cabo una limpieza de este tipo u otra labor relacionada con las limpiezas de tuberías o extracción de lodos.

SERVICIO 24H
622 078 825

  • Mantenimiento de comunidades

  • Extracción de lodos

  • Limpiezas de fosas sépticas

Mantenimiento de comunidades en Alicante

Nuestros empleados disponen de una amplia formación sobre el mantenimiento de comunidades, siendo un servicio muy beneficioso para los residentes, puesto que nos encargamos de toda la gestión de este mantenimiento. Con ello, estas personas no tendrán que preocuparse acerca de la limpieza de la comunidad.


Estamos equipados con herramientas precisas con las que solventar cualquier atasco en las tuberías y limpiar fosas sépticas, si formaran parte de estas comunidades. En cualquier caso, brindamos un servicio de primer nivel en base a los conocimientos que tenemos, a las herramientas que usamos y a la experiencia que hemos acumulado en todos estos años.

Pregunte por los servicios de Desatascos Kitapesares

Extracción de lodos

Otro servicio que destacamos es la extracción de lodos en toda la provincia de Alicante, para lo cual, nos desplazamos lo antes posible para comprobar el estado del agua estancada y ver lo que podemos recuperar.


Contamos con máquinas especializadas, tanto manuales como automáticas, para dar un servicio excelente. De hecho, tenemos cámaras de televisión que nos permiten ver con gran precisión qué hay en estos lodos y cuál es la mejor manera de recuperar lo que nos pidan los clientes.


De la misma manera, también estamos especializados en otros servicios, como los desatascos en viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos y espacios públicos.


Si necesita nuestra ayuda con los desatascos, tenemos excelentes precios y un servicio de urgencia. No dude en contactar con nosotros.

¿Mantenimiento de comunidades en Alicante? Llame a Desatascos Kitapesares

© 2021 DESATASCOS KITAPESARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL