Desatascos en Villena

Desatascos en Villena

Como empresa de desatascos en Villena, desde Desatascos Kitapesares le ayudamos para limpiar esa tubería que se ha quedado atascada o a hacer que su depuradora vuelva a funcionar sin problemas. A pesar de ser una empresa de reciente creación, tenemos experiencia en el sector y queremos ayudarle en momentos tan embarazosos como la rotura de una tubería.

SERVICIO 24H
622 078 825

  • Desatascos de tuberías

  • Mantenimiento de comunidades

  • Limpiezas de depuradoras

  • Pozos negros

  • Embalses

  • Piscinas

  • Fontanería en general

Expertos en desatascos

Toda nuestra experiencia en el sector nos ha permitido vivir una gran cantidad de situaciones, dándonos también un aprendizaje para ponerlo en práctica con cada cliente. De este modo, sabemos actuar ante cualquier caso que se presente, ya sea el desatasco de una tubería, el mantenimiento de las comunidades o la propia limpieza de una depuradora. Usted solo tiene que ponerse en contacto con nosotros e iremos cuanto antes a solventar su incidencia.


Para los desatascos de tuberías usamos técnicas manuales, como la introducción de varillas para tratar de reducir el atasco, así como métodos más modernos como la inclusión de una cámara de televisión. Con esta última fórmula obtenemos imágenes que nos permiten actuar con más información y precisión para solventar el problema.


Del mismo modo, usamos estas técnicas para el mantenimiento de comunidades, incluyendo los citados trabajos con las depuradoras de aquellos espacios que tengan piscina. Además, también estamos especializados en trabajos en pozos negros, embalases y piscinas, en general.

Vaciamos su piscina y la acondicionamos para su posterior llenado

Fontaneros profesionales

Disponemos de los conocimientos específicos para llevar a cabo trabajos de mayor envergadura como los citados, o bien aquellos encargos que no tengan tanta dificultad, pero que requieran de la presencia de fontaneros profesionales. Así, le ayudamos con el arreglo de tuberías, con la instalación de grifos o con la instalación general de fontanería de una vivienda.


Nuestra empresa apuesta por la buena atención al cliente en todo momento. Contacte con nosotros.

Pregunte por los servicios de fontanería de Desatascos Kitapesares

© 2021 DESATASCOS KITAPESARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital